TÉRMINOS DE USO

Cualquier uso, copia, impresión o distribución del material que se encuentra en www.colparques.net está expresamente autorizado por la ORGANIZACION COLPARQUES - bajo las siguientes condiciones:

Este documento no constituye, en manera alguna, licencia de uso de ningún producto, proceso o tecnología aquí descrito.

Cualquier copia de este documento (o parte de él) deberá incluir estas cláusulas de derechos reservados. Estos documentos podrán utilizarse con propósitos informativos y/o educativos únicamente y en ningún caso con fines comerciales.

En cualquier caso se deberá citar la fuente de la Información y en lo posible los correspondientes créditos de los autores ya sean - Bibliográficos o Fotográficos. -


Denegación de responsabilidad

· Ni garantías ni responsabilidad: Aún cuando la Oganización Colparques realiza grandes esfuerzos para incluir información actualizada y exacta, no damos ni garantías ni seguridad, sean estas expresas o implícitas, en lo concernientes a la exactitud o integridad de la información suministrada en este sitio y denegamos cualquier responsabilidad por mantenerla actualizada.

· Información focalizada al futuro: Este sitio puede contener información focalizada hacia el futuro. Tal información esta sujeta a una variedad de incertidumbres, incluyendo factores de orden económico, financieros o fruto de negociaciones, y por lo tanto los resultados pueden diferir significativamente de los resultados en el sitio al momento de su lectura.

· Enlaces: Los enlaces con sitios de terceros es provista por una cuestión de comodidad únicamente. No expresamos ninguna opinión sobre el contenido de los sitios de terceros y expresamente denegamos cualquier información prevista por terceros así como el uso de ello.

Finalmente haremos referencia a la generalidad de nuestra Advertencia Legal que se encuentra incorporada implícitamente a esta nota.


Advertencia Legal:

La Organización Colparques ha hecho y continuará haciendo grandes esfuerzos para incluir información exacta y actualizada en su sitio de la red Colparques, no obstante, no da garantías ni seguridad, en forma expresa o implícita, respecto a la exactitud o integridad de la información brindada o referenciada en su sitio.

Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de este sitio o en cualquier sitio vinculado a éste y el contenido de lo allí hallado es a propio riesgo.

Ni Colparques ni ninguna otra entidad vinculada en la creación, producción o provisión de este sitio o cualquier otro sitio vinculado será responsable en manera alguna por cualquier acción punitiva, por las consecuencia, indirectas o por daños punitorios que surjan del acceso a este sitio, uso o falta de conocimientos para utilizar este sitio, u otro sitio vinculado a este sitio o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

Los datos del sitio de WWW.COLPARQUES.NET en la red y la información contenida en el mismo son únicamente a título informativo.

¡NO MÁS OSOS DE ANTEOJOS ASESINADOS!

El problema ambiental no es una cuestión de interés sino de cultura. Muy tristes e indignados nos encontramos ante semejante bajeza... y la ley colombiana inexistente, ineficiente e indiferente ante nuestros recursos naturales... ¿Hasta cuándo? hasta que ya no quede nada que conservar abriremos los ojos!

#conservemosnuestrososos

Medidas de prevención frente a fiebre amarilla

El Ministerio de Salud y la Aeronáutica Civil, emitieron el primero de marzo pasado la Circular 0014, en la que señalan unas directrices para el control de la fiebre amarilla y de la exigencia de certificación internacional o carne nacional de vacunación.

Es importante señalar que la exigencia de la vacuna contra la fiebre amarilla, para algunos destinos en el país no es algo nuevo, aunque la circular introduce algunas modificaciones en cuanto a los zonas de alto riesgo. En este sentido es importante tratar de minimizar el nivel de preocupación que esto ha generado para no crear una alarma innecesaria. Leer más...