TÉRMINOS DE USO

Cualquier uso, copia, impresión o distribución del material que se encuentra en www.colparques.net está expresamente autorizado por la ORGANIZACION COLPARQUES - bajo las siguientes condiciones:

La Organización Colparques no es administrador de ninguno de los parques ni zonas naturales de nuestro sitio web, los contenidos son únicamente a título informativo.

Este documento no constituye, en manera alguna, licencia de uso de ningún producto, proceso o tecnología aquí descrito.

Cualquier copia de este documento (o parte de él) deberá incluir estas cláusulas de derechos reservados. Estos documentos podrán utilizarse con propósitos informativos y/o educativos únicamente y en ningún caso con fines comerciales.

En cualquier caso se deberá citar la fuente de la Información y en lo posible los correspondientes créditos de los autores ya sean - Bibliográficos o Fotográficos. -


Denegación de responsabilidad

· Ni garantías ni responsabilidad: Aún cuando la Oganización Colparques realiza grandes esfuerzos para incluir información actualizada y exacta, no damos ni garantías ni seguridad, sean estas expresas o implícitas, en lo concernientes a la exactitud o integridad de la información suministrada en este sitio y denegamos cualquier responsabilidad por mantenerla actualizada.

· Información focalizada al futuro: Este sitio puede contener información focalizada hacia el futuro. Tal información esta sujeta a una variedad de incertidumbres, incluyendo factores de orden económico, financieros o fruto de negociaciones, y por lo tanto los resultados pueden diferir significativamente de los resultados en el sitio al momento de su lectura.

· Enlaces: Los enlaces con sitios de terceros es provista por una cuestión de comodidad únicamente. No expresamos ninguna opinión sobre el contenido de los sitios de terceros y expresamente denegamos cualquier información prevista por terceros así como el uso de ello.

Finalmente haremos referencia a la generalidad de nuestra Advertencia Legal que se encuentra incorporada implícitamente a esta nota.


Advertencia Legal:

La Organización Colparques ha hecho y continuará haciendo grandes esfuerzos para incluir información exacta y actualizada en su sitio de la red Colparques, no obstante, no da garantías ni seguridad, en forma expresa o implícita, respecto a la exactitud o integridad de la información brindada o referenciada en su sitio.

Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de este sitio o en cualquier sitio vinculado a éste y el contenido de lo allí hallado es a propio riesgo.

Ni Colparques ni ninguna otra entidad vinculada en la creación, producción o provisión de este sitio o cualquier otro sitio vinculado será responsable en manera alguna por cualquier acción punitiva, por las consecuencia, indirectas o por daños punitorios que surjan del acceso a este sitio, uso o falta de conocimientos para utilizar este sitio, u otro sitio vinculado a este sitio o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

Los datos del sitio de WWW.COLPARQUES.NET en la red y la información contenida en el mismo son únicamente a título informativo.