AGREGAR A COLPARQUES

Organización Colparques

Por favor tómese unos minutos para llenar el siguiente formulario con los datos de su reserva natural, zona arqueológica o patrimonio arquitectónico, sea lo más exacto con la información.


Datos del propietario

Datos del área

Por favor no olvidar enviarnos al correo electrónico - info@colparques.net - 5 fotos horizontales tamaño 1920 x 1080 pixeles, las mejores que tenga de su reserva.

Términos de uso

La información aquí contenida se suministra libre y gratuitamente, sin crear ningún tipo de acuerdo o contrato entre la reserva y/o el propietario y La Organización Colparques o usuarios de este sitio, los propietarios de los servidores en los que este sitio está alojado, los contribuyentes individuales a La Organización Colparques, los administradores de cualquier proyecto, los operadores del sistema, ni persona alguna relacionada con este proyecto u otros proyectos hermanos.

Cualquier uso, copia, impresión o distribución del material que se encuentra en www.colparques.net está sujeto bajo las siguientes condiciones:

La Organización Colparques no es administrador de ninguno de los parques ni zonas naturales de nuestro sitio web, los contenidos son únicamente a título informativo.

Este documento no constituye, en manera alguna, licencia de uso de ningún producto, proceso o tecnología aquí descrito.

Estos documentos podrán utilizarse con propósitos informativos y/o educativos únicamente y en ningún caso con fines comerciales.

En cualquier caso se deberá citar la fuente de la Información y en lo posible los correspondientes créditos de los autores ya sean Bibliográficos o Fotográficos.



Denegación de responsabilidad

· Ni garantías ni responsabilidad: Aún cuando la Oganización Colparques realiza grandes esfuerzos para incluir información actualizada y exacta, no damos ni garantías ni seguridad, sean estas expresas o implícitas, en lo concernientes a la exactitud o integridad de la información suministrada en este sitio y denegamos cualquier responsabilidad por mantenerla actualizada.

· Información focalizada al futuro: Este sitio puede contener información focalizada hacia el futuro. Tal información esta sujeta a una variedad de incertidumbres, incluyendo factores de orden económico, financieros o fruto de negociaciones, y por lo tanto los resultados pueden diferir significativamente de los resultados en el sitio al momento de su lectura.

· Enlaces: Los enlaces con sitios de terceros es provista por una cuestión de comodidad únicamente. No expresamos ninguna opinión sobre el contenido de los sitios de terceros y expresamente denegamos cualquier información prevista por terceros así como el uso de ello.

Finalmente haremos referencia a la generalidad de nuestra Advertencia Legal que se encuentra incorporada implícitamente a esta nota.



Advertencia legal

La Organización Colparques ha hecho y continuará haciendo grandes esfuerzos para incluir información exacta y actualizada en su sitio de la red Colparques, no obstante, no da garantías ni seguridad, en forma expresa o implícita, respecto a la exactitud o integridad de la información brindada o referenciada en su sitio.

Todos los usuarios aceptan que todo acceso y uso de este sitio o en cualquier sitio vinculado a éste y el contenido de lo allí hallado es a propio riesgo.

Ni Colparques ni ninguna otra entidad vinculada en la creación, producción o provisión de este sitio o cualquier otro sitio vinculado será responsable en manera alguna por cualquier acción punitiva, por las consecuencia, indirectas o por daños punitorios que surjan del acceso a este sitio, uso o falta de conocimientos para utilizar este sitio, u otro sitio vinculado a este sitio o de cualquier error u omisión en el contenido del mismo.

Los datos del sitio de WWW.COLPARQUES.NET en la red y la información contenida en el mismo son únicamente a título informativo.



Acepto condiciones de uso


Organización Colparques - Paraísos por descubrir en Colombia

El problema ambiental no es una cuestión de interés sinó de cultura

ASESORARME   me gustaría   

Agradecemos su interés

Uno de nuestros asesores está esperando para atenderlo.

Por favor antes de consultarnos asegúrese de haber leído bien los contenidos.
No respondemos preguntas de información publicada en los documentos.
Tenga presente que estamos en cuarentena por favor respétela.

Aliados


En el interior del ser humano se ha talado el bosque de su sensibilidad y se ha secado el río de la esperanza, por esto es preciso...
¡Reforestar su corazón!

Proverbio Kogui

TÉRMINOS DE USO

Colparques no administra ninguno de los parques ni zonas naturales de nuestro sitio web, los contenidos son únicamente a título informativo.

IMPORTANTE

No damos ni garantías ni seguridad, sean estas expresas o implícitas, en lo concernientes a la exactitud o integridad de la información suministrada en este sitio.

MÁS INFORMACIÓN

BIBLIOGRAFÍA & CRÉDITOS

Los documentos y fotos solo podrán utilizarse con propósitos informativos y/o educativos únicamente y en ningún caso con fines comerciales.

IMPORTANTE

En cualquier caso se deberá citar la fuente de la Información y en lo posible los correspondientes créditos de los autores ya sean Bibliográficos o Fotográficos.

MÁS INFORMACIÓN

AGREGAR A COLPARQUES

Por favor tómese unos minutos para llenar nuestro formulario con los datos de su reserva, sea los más exacto en la información.

IMPORTANTE

Por favor no olvidar enviarnos al correo electrónico info@colparques.net 5 fotos horizontales tamaño 1920 x 1080 pixeles.

MÁS INFORMACIÓN